jueves, 1 de febrero de 2007

1/02 Ya febrero que boludez...


Yebo! (hola o si dependiendo como se use)

Ya estamos en febrero no lo podemos creer! no se puede creer que ya paso mas de un mes desde que nos fuimos, no sabemos que se esta pasando el tiempo alla pero desde este lado del mundo esta volando!
Nuestros dias en Durban estan llegando a su fin, ya maniana a la noche salimos con destino a Maputo capital de Mozambique. La salida de sudafrica ya se nos mostro un tanto accidentada. La idea original era (agarren sus mapas asi se entiende....) viajar directo desde Durban a Maputo cruzando por Swaziland, un pequenio pais enclave en sudafrica, sacamos el pasaje todo divino eran 230 Rands y 7 horas de viaje. Como quien no quiere la cosa malala (la voz de la razon) le pregunta al senior que nos vendia el pasaje " una preguntita de curiosa nomas, necesitamos visa para pasar por Swaziland?" a lo que el nior responde dubitativamente que no sabia, tras buscar en un papelito nos informa que SI que las tres necesitabamos visa para pasar por aquel pequenio pais y que no habia forma de sacarlo en la frontera! En resumen, tuvimos que devolver el pasaje y optar por otra compania que no cruzara por Swaziland, con lo cual ahora tenemos que pagar mas y encima comernos 7 horas mas de viaje. TIA (This is Africa)
Estamos saliendo el Viernes 2/02 (febrero....no se puede creer!) a las 10 de la noche con destino a Johannesburgo donde llegamos a la maniana tipo 6 y nos embarcamos a las 8 am en otro omnibus con destino a Maputo donde estaremos llegando si todo sale bien a las 4 pm del sabado 3/02.......nos espera un viajecito!

Vayan a ver "Blood Diamond"....fuimos al cine hoy que llovia.....esta para verla, sobre el trafico de diamantes en Africa, verla aca le da todo un nuevo significado, desde aca se las recomendamos.....si si hasta malala fue q no va al cine desde diarios de motocicleta!

Seguimos en contacto proximo destino MOZAMBIQUEEEEEE

2 comentarios:

Mila dijo...

hola chirusas!! aca una v ez mas saludando y deseandoles lo mejor. enana ya te conteste el mail!! mil gracias por escribir!! besotes muchos

Anónimo dijo...

reinas
que bueno todo me encantaron las fotos y saber que la estan pasando bomba y ahora mozambique .........
que maravilla ....
millones de besos SAUDADES
marife