lunes, 19 de febrero de 2007

19/02 Tofo....ciclon ciclon

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Como estan??? Gracias a todos por los mensajes de cumpleanios, aca la pasamos de puta madre como dicen por Espania, la verdad un lujo. Aca somos locales asiq los de nuestro hostel nos hicieron una fiesta con karaoke y despues de las 12 salimos para otro hostel donde nuevos amigos habian organizado otra fiesta por la ocasion!! Hasta recibi regalitos, una cena de manu, un collar que me hicieron dos chicas que conoci aca y un libro de la vida del cantante de los red hot chilli peppers! jajajajaj si si muy bizarros los regalos pero como todo lo de aca! Seguimos en mozambique en un lugar de playa que se llama Tofo, si lo buscan en el mapa esta al lado de Inhambane el glamoroso pueblo aledanio. La idea era irnos maniana con destino a vilanculos, pero bueno la madre naturaleza se interpuso en el camino. Aparentemente viene un ciclon para nuestro lado....no se asusten suena peor de lo que es! Lluvias y vientos fuertes como mucho no se imaginen un tsunami ni mucho menos, pero como viene del norte y nosotras nos dirijiamos para ahi decidimos que lo mejor era quedarnos aca dos dias mas hasta q llegue la tormenta, ya estamos instaladas y era mejor esperarlo aca y no en algun lugar perdido mas al norte donde sabemos que las rutas se inundan y no esta bueno. Asique asi estamos esperando la tormenta! se que salio en el noticiero de Austria porque la madre de una de las chicas que trabajan aca le mando un mensajito de texto toda preocupada, si lo llegan a ver en las noticias, no se preocupen, como todo siempre exageran todo.....no crean en los medios crean en nosotras! Al margen de esto, seguimos pasandola increible, este lugar es divino, la gente que conocemos es igual de divina y nuestros dias pasan tranquilamente entre la playa, las caminatas y el bar del hostel. Ah una cosa increible que hicimos!!! fuimos a hacer un ocean safari y nadamos al lado de los whale shark, el pez mas grande del mundo, al lado nuestro a un metro con snorkel a mar abierto, increible, no se si aparecera pero fijense si en google esta liquid adventures tofo ahi lo hicimos o busquen whale shark para que vean donde estuvimos y con que animales estamos lidiando!!

Estamos las tres super bien, y decidiendo nuestros siguientes pasos, hasta ahora era claro que ibamos subiendo desde el sur con destino norte, en este punto del viaje las opciones son mas amplias, zimbabwe, zambia o incluso de vuelta a maputo con destino botswana....no se preocupen los iremos actualizando, pero recuerden que estamos en el medio de la nada con lo cual la comunicacion puede ser un poco complicada!

besos a todos muchos muchos muchos

pd> Fede y Javi felicitaciones por la recibida y la materia, vamos pendex que queda poco!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicas divierrtansen y no se mojen mucho!!.. jeje
Mariana, te extraño!!

Anónimo dijo...

Mi amor!... necesito escuchar tu voz!!
Te quiero mucho!!

Anónimo dijo...

Hola Tini, Feliz cumple!!! de parte de Marcela y Julian
Chaus

Mila dijo...

chorizo coloradoooo feliz cumple, desde aca una abrazo super grande para la tres. malala nececito una de nuetsras terapias!!!jeje. besotes lokis

Anónimo dijo...

Hola hola... Hacía mucho que por motivos varios no me metía en el blog. Debo admitir que nunca había leído tanto sin que fuera obligatorio para la facultad. Igual fue una lectura muy amena y enriquecedora. Y si la lectura lo fue, no imagino lo que debe estar aportándoles a ustedes que lo están viviendo! Me alegro mucho por ustedes, las quiero y gracias por sacarme de la oficina y transportarme ahí con sus relatos.
Les mando un beso grande, Feliz Cumple Tini!!! Elevo mi copa por vos y... feliz feliz telekiiiino para todos!


Jero

Anónimo dijo...

No puedo creer que al fin se algo de uds! pense que se las habia comido un leon o algo asi! Que lindo viaje y las felicito yo les preparo alta bienvenida por aca cuando vuelvan pero vuelvan e!
Un besote Nico

Maria Novillo dijo...

Hola, Chicas! Leí Tofo y dije "Whale Sharks & Manta Rays!" que bueno que lo vieron... esa mole gentil y lenta te hace las apneas mas largas de sus vidas... ;) Que bueno que lo estan disfrutando mucho, yo... armando mi nuevo viaje... de Marruecos a Camerún! va a ser toda una aventura touareg...

Feliz Cumple!!!!

Anónimo dijo...

tini
me imagino que pasaste un cumple increible y super diferente
muchas felicidades
besos enormes para las 3
marife

Anónimo dijo...

Chicas, que bueno que ya paso favio y que estan bien.. aca no dijern nada!.. desp compartimos la experiencia tifon vs terremoto (uds - yo).

Les mando un beso grande!

Mariana, gracias por avisar! te quiero mucho!!

Anónimo dijo...

ey malala! como se luce esa remerita en el continente africano..alto viaje!! disfrutenlo, es lo mas viajar.

beso grande

negro falinari