miércoles, 17 de enero de 2007

18/01 de salida....


Conseguimos una lap top de arriba en el hostel porque tenemos un nuevo amigo sudafricano que ademas de ser un acerrimo activista ecologico.....pero tipo posta, volo 12 barcos que estaban pescando ilegalmente en las costas matando ballenas.....terrorista? no creo, hay q estar atentos porque este pibe se las trae! (http://www.seashepherd.org/suscribanse) ademas de eso tiene una laptop! juro que intente por la ultima hora y media subir un par de fotos pero realmente no es facil, internet tarda anios! Manana salimos con destino a Port St. John un pueblito hippie que se la banco bien durante el apartheid, tiene que ser interesante. Conseguimos que nos lleven de arriba hasta uno de los pueblos donde tenemos que parar, nuestro amigo el terrorista nos alcanza de onda, es lo mas....
Despues de Port St. Johns nos vamos para Durban espero tener mas suerte con las fotos desde ahi! Estos ultimos dias estuvieron buenisimos en Coffee Shack hicimos SURF!!!!! aunque no lo crean!! siiiiii las tres lo intentamos! malala se paro de hecho y surfeo una ola entera bien gnomiiiiii, manu pudo pararse pero no pudo surfear del todo..... yo me pare....tini.....unos 25 segundos.....no estaba tan mal, pero que linda sensacion! q ganas de saber.... voy a seguir intentando a la vuelta vamos a ser pro pro pro!!! Manu se animo a tirarse de un risco de 6 metros y despues de 14!!! esta loca, pero q lindo se la banco bien!! Disfrutamos mucho la playa, el hostel, muy tranqui, divino, hicimos surf, caminatas y hoy un tour por la aldea Xhosa, que bueno que estuvo, conocimos al Sangoma, el chaman de la aldea, una experiencia unica, nos cocino una familia Xhosa local, pude incluso ayudarla con los quehaceres, para variar son las mujeres las que llevan adelante la aldea, mientras los hombres toman cerveza. Es como ir para atras en el tiempo, la gente de la aldea es sencilla, humilde y muy amistosa.....y los chicos, bueno los chicos son chicos, lo mas, me la paso repitiendo una especie de trabalenguas que nadie me puede decir bien que quiere decir pero con eso conecto con ellos "Tontula, mantula, wentula, nontula" y asi ad eternum, por algun motivo les encanta, y a mi me encanta que les encante. Nuestros dias en el Transkei no pudieron haber sido mejor, este lugar es especial sin ninguna duda, estamos en las puertas de Africa y se siente..... sigan con nosotras.....

2 comentarios:

Mila dijo...

hola chicas!!! el viaje parece alucinante. Yo de nuevo en Baires y laburando. Llegue y arranque en una peli asiq mis dias (por suerte) andan ocupados. sigan escribiendo q es muy divertido. besotes para las tres

Anónimo dijo...

que buen viaje .me muero para ver algunas fotos .me alegro que la esten pasando bomba y conociendo gente tan diferente
aca en baires mucho calor asi que mucha pileta .sigan escribiendo que esta muy bueno
besos a las 3africanitas
marife