martes, 2 de enero de 2007

2/01 Feliz anio!!!

Hallo!! Primero que nada feliz ano y anio para todooos (a falta de enie ampliamos nuestros buenos deseos!)!!! tuvimos muy buenas repercusiones de nuestra primer entrada, con lo cual ahora estamos mas inspiradas que nunca para seguir relatando el viaje!! A ver por donde nos habiamos quedado....ah si los preparativos para anio nuevo! El 31/12 estuvimos todo el dia relajandonos en la playa que se llama "Camps Bay" a la cual llegamos luego de 1 hora de intensa caminata. Aca todo el mundo se maneja en auto ( y no cualquiera audi, mercedes, ferrari, you name it) asiq las calles de las montanitas no estan diseniadas para peatones pero nos arreglamos igual, habia unas subidas un tanto pronunciadas pero un poco de ejercicio no nos va a venir mal! La playa es muy linda, con rocas en las puntas y olas, camps bay no era demasiado grande pero tenia el tamanio justo, eso si el agua CONGELADA!!! facil unos 9 o 10 grados.....igualmente como se debe algunas nos animamos a meternos! el dia de playa se hizo corto porque tuvimos que volver al centro para hacer los preparativos de la cena de fin de anio, mientras malala volvia caminando, manu y yo volvimos en auto con Jan (el profesor universitario de artes en Pretoria), hicimos rapidamente las compras y fuimos para el hostel a empezar a preparar la comilona. Como ya les habiamos contado formamos un grupo bastante grande y colorido en el hostel, y como somos divinas, decidimos preparar fajitas para todos, obvio se pagaba entre todos los comensales pero el trabajo lo haciamos nosotras, en definitiva para anio nuevo eramos mas de 15 personas sentados en una mesa, represantando a todos los continentes y mas de 8 paises. Las fajitas salieron buenisimas y tuvimos nuestro merecido aplauso!! Despues de ahi tomamos unas cervezas en el hostel y salimos todos a la calle principal a recibir el nuevo anio! La calle era una fiesta, todo el mundo alegre brindando, se sentia la energia por todos lados. Todo nuestro grupete entro a Jo Burg un bar sobre Long Street. Justo las 12 la noche nos encontro arriba de la barra bailando al ritmo de Shakira, y asi conseguimos nuestras primeras cervezas y champagne gratis! jajajaja Con las chicas salimos a recorrer la calle y entrar a distintas fiestas, una mejor que la otra, pero la verdad sea la dicha la fiesta la llevabamos nosotras! (bueniii sorriii) .
Recibimos el 2007 como se debe, con alegria y con amigos, nuevos muy nuevos pero amigos al fin, igualmente desde este lado del mundo cada una se acordo de todos los que estan del otro lado, y brindamos con ustedes a pesar de la distancia!! los queremos!!
El primero de enero fue como todo primero de enero muy tranqui! Fuimos a a conocer una nueva playa, Table View que como su nombre lo indica tiene una vista INCREIBLE del Table top mountain, si se meten en internet seguro que esta porque es una clasica postal. A la noche salimos todos a comer pizza porque algunos integrantes de nuestra recientemente conformada "familia" seguian hoy viaje para distinto rumbo. Nos dimos el gusto y comimos en un restaurant unas pizzas a la parrilla buenisimas y de ahi partimos al hostel al lado del nuestro, un poco mas pro pero con menos onda, a tomar unas cervezas.
Ahora recien llegamos de la playa y por suerte la nochecita esta muy linda (generalmente hace un poco de frio) asiq hoy seguramente salgamos a dar una vueltita a ver que nos depara Cape Town!!
Muchos besos para todos, los queremos y extraniamos y esperamos que todos los que lean este humilde resumen de viaje hayan empezado el anio con la misma energia que nosotras, citando a mi amigo gregorio, al 2007 hay que darle hasta que reviente!!!!