domingo, 28 de enero de 2007

28/01 Durban at last....

Llegamos a Durban! No nos pueden estar malcriando tanto.... a ver como se los explicamos para que se entienda, llegamos a la estacion de omnibus de Durban y ahi estaba Max, el primo de manu esperandonos con una Ranger para llevarnos a nuestro nuevo hogar provisorio, que NO era una carpa Gracias a Dios!!!! Llegamos y nos encontramos de entrada con una pileta, 4 hamacas paraguayas a su alrededor y un olorcito buenisimo que salia de la parrilla, brai de pollo con papas y batatas y mucho vino, un exito. La casa consta de los siguientes integrantes: Max, el primo de manu also know as "Raul" (es identico al papa de manu....da miedo), Rob el homeopata mucha medicina alternativa y onda zen, y Gavin, tambien conocido como Kevin, Melvin o Housewife, es nuestro nuevo mejor amigo, como no esta trabajando nos saco a pasear por todos lados! Los animales de la casa son otra historia, tenemos un Lobo como mascota, se llama Hercules pero le decimos Wolfi por lo obvio, contamos tambien con un gato salvaje medio tigre y muchos muchos lagartitos por todos lados que a pesar que lo intentan no se logran comer a todos los malditos mosquitos (menos mal q no es zona de malaria sino moriamos!)
El primer dia en Durban nos quedamos muy relajadas disfrutando de la pileta y de haber dormido finalmente en un colchon! Fuimos al super a hacer compras y a recorrer la playa que esta a 200 metros de "casa". A la noche hubo una gran reunion de Mauniers, manu se reunio con toda su familia sudafricana....emotivo realmente, todos un amor! Comimos otro gran Brai, y nos fuimos a dormir temprano. Nota al pie: aca se levantan a las 5 am como normal, con lo cual estan definitivamente agotados para las 9-10 que ya es la hora de ir a dormir....bueh.
En los dias subsiguientes, salimos con Nelly la tia de Manu a recorrer la ciudad, como es guia de turismo nos dio el Gran Tour, fuimos al Victoria Market donde venden entre otras cosas, pescado, piel de gato, huesos y especias, aca en Durban hay una colectividad de Indios muy grande (Manjulaaaas) con los cual las especias son buenisimas, ya nos compramos varias para tener durante el viaje. Las noches fueron muy tranquilas salimos una noche a un pub como para decir que salimos, muy lindo. Para resumir, esta estadia en Durban fue muy relajada, aprovechamos para recuperar energias y dormir en colchones! El calor es impresionante y la humedad ni hablar y nos dijeron que mozambique en esta epoca del anio (no tenemos enie!) es peor asique ya nos estamos mentalizando!!

Nota aparte: Musica
La musica hace mucho a un viaje, asique queriamos contarles mas o menos lo que estamos escuchando estos dias para que el que quiera se lo pueda bajar, encontramos cosas bastante copadas: Bandas> Bedouin Soundclash, Gentleman, Spacenight y muuuucho Moby

Nota aparte 2:
Queriamos agradecer especialmente al bizarro/a que puso el comentario de James Wood, te bancamos, sos un groso y te dedicamos este momento! definitivamente SI es igual al papa de malala, George googlealo tenes un doble!

De momento la idea es irnos el miercoles para Maputo.....peroooo.....nunca se sabe


1 comentario:

Anónimo dijo...

Chicas,

Recien la agarre a tini en msn, no pueod creer que estan ahi! Que ganas de estar alla con ustedes !!!! Que lindas las fotos que lindas ustedes, y que lindo viajecisto que estan haciendo! Las quiero muuuucho, cuidense y pongan mas fotos!

Lots of Kisses!

Sofi