jueves, 12 de abril de 2007

12/04 Cape of Good Hope

Hola!!!

reportandonos desde cape town una vez mas en lo que puede ser la ultima entrada que hagamos juntas ya que maniana manu parte con destino a Hogsback, el lugar en donde dicen se inspiro Tolkien para escribir el Hobbit y el Senior de los anillos, para todos los fanaticos que andan por ahi! Yo por mi parte me voy a quedar en cape town que todavia tiene mucho para ofrecer, ademas me compre la biografia de Mandela "Long Walk to Freedom" si pueden leeanla esta buenisimo, terrible libraco de 700 y pico de paginas, pero escrito de una forma que se hace muy ameno! Seguramente pasare por Wilderness unos dias y quien les dice que me animo a hacer paragliding, si si malala capaz q me animo!

Estos dias en Cape town hicimos lo de siempre, ya es como nuestro segundo hogar asiq conocemos todos los cafes, bares y restaurantes y a la gente que trabaja en ellos asiq siempre estamos con amigos. Fuimos a recorrer Cape of Good Hope que es el punto desde donde se puede ver como se juntan el Indico con el Atlantico, uno todo tranquilo y el otro todo revuelto, lo bueno es que cuando llegamos el parque estaba cerrado y no nos iban a dejar entrar, pero justo lo agarre al supervisor y le dije la gran " vine especialmente de buenos aires a ver esto y me voy maniana y por favor..." y le di pena y nos dejo pasar!! yupiii teniamos todo el parque para nosotros solos y la vista unica y privada! Tambien pasamos por Kalk Bay donde habian pila de galerias con cosas super lindas, pasamos tambien por Simon Town donde vimos a los pinguinos!!! re lindooooooooooos es mas hice un videito con sexo de pinguinos, buenisimo! despues lo vamos a musicalizar al ritmo de alguna cancion cachonda de Barry White!

Bueno por ahora los dejamos, pero sepan que estamos juntos y que ya dentro de poco estamos emprendiendo la vuelta..... si malaysian airlines nos lo permite, parece que nos andan buscando de nuevo.....ya me veo que sobrevendieron el vuelo y nos dejan aca......maniana voy a la oficina a ver que quieren!!

besos y abrazos para todos!

2 comentarios:

Maria Novillo dijo...

oops! lamento decepcionarlas, muchachas, pero donde se fusionan ambos océanos realmente es Cabo Agujas (Cape Agulhas) el punto mas al sur del continente africano. (Bien cerca de ahí, de todas maneras) googleenlo, pero turisticametne hablando, y debido a que la gente no toda recorre la ruta jardín.... en la peninsula lo venden de esa forma... ;(

Que bueno que salió todo bien! me alegro que hayan pasado un buen tiempo en Africa: invictas.

Buenos viajes!
Angeles

Homero Carmona dijo...

C'mon! Now we are talking in the right language! hahaha

Cheers!
Homer