jueves, 26 de abril de 2007

26/04 de vuelta en baires...

Hola a todos desde Buenos Aires,

Y si, teniamos que volver en algun momento. Estaba en el avion y nisiquiera cuando la azafata dijo que estabamos aterrizando lo creia. Creo que me va a tomar un tiempo digerir todo lo que el viaje significo. Africa es especial por donde se la mire, los paisajes, los olores, la dignidad y esperanza con la que vive su gente, su historia....TODO. Gracias a todos por habernos acompañado en este viaje, espero que hayamos podido transmitir aunque sea superficialmente todas las experiencias que vivimos, yo se que a mi por lo menos me cambiaron en formas que no me podia ni imaginar antes de salir. Hay algo especial en Africa que espero que todo aquel que tenga alguna inquietud por este continente se anime a explorarlo, les garantizo que vale la pena cada segundo. Gracias de nuevo y como siempre, estamos juntos.

tini

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buuuuaaaaaaaaa que tristeeeeee que ya paso! no lo puedo creer boluda! pensa que sacamos el pasaje 6 meses antes; no me olvido mas, los reserve el dia que jugamos con alemania en el mundial... que loco che. bueno, ahora el blog no lo va a leer ni el loro, ya lo saco como pag de inicio, no???

Anónimo dijo...

fueron ustedes la que yetearon el mundial, entonces?

Anónimo dijo...

donde dice la deberia decir las

y soy yo, Rodo

Anónimo dijo...

che, empecemos a vender publicidad online!!! sigue entrando gente al blog! para los despistados, ya volvimos, eh

ja