domingo, 8 de abril de 2007

8/4 Six in the world

Hola gente! Mientras esperamos novedades de las chicas, les cuento que lo bueno de estar de vuelta en Buenos Aires es que uno tiene tiempo (y sobre todo banda ancha) para ponerse en contacto con la gente que conoció en el camino, que dicho sea de paso, fue mucha y de la mejor!
En este caso les recomiendo que visiten la página de la familia Andrus. Según ellos mismos se definen, son una familia "normal" que dejó por 1 año su casa en Estados Unidos para salir a recorrer el mundo. El dato de color: la familia está compuesta por mamá, papá y sus cuatro hijos cuyas edades van entre los 14 y los 5 años!!!! Los conocimos en Livingstone, Zambia y tienen planeado venir a Buenos Aires pronto, donde esperamos poder reencontrarnos con ellos.

Se imaginan, dejar todo y planear el día de mañana un viaje así con sus familias??? Quien pudiera..... Particularmente, me parece admirable!

Les paso el link para que chusmeen un poco. Les advierto: puede ser adictivo!!!!
Además, si buscan bien, estamos en una de las fotos!

http://sixintheworld.com/


Besos y abrazos para todos, en especial para las chicas, obvio.

Malala

PS: Chicas, copense y cuando lleguen de vuelta a Cape Town vayanse a lo del chino que una horita de internet es una ganga... Y nos cuentan de Namibia... Ya no se que más poner en el blog para darle un poco de onda! Ah, y mandenle saludos de mi parte, si es que las entiende! jaja, las quiero, las re extraño!!!!! Besos!

No hay comentarios.: