miércoles, 18 de abril de 2007

18/04 tini desde wilderness




Hola!!!

Me reporto desde wilderness mientras ecribo en el blog con una laptop mirando por la ventanda de mi cuarto en un penthouse mirando al mar despues de haber comido cordero y tomando un vino riquisimo.....me envidian?? no se preocupen en una semana vuelvo y se rien de mi!! wilderness es super lindo, tiene playa enorme amplia y con olas, lastima que ya esta frio, me olvido que ya paso el verano, tiene rios, lagunas, montanias, en fin muy muy lindo!! aca me quedo hasta el sabado seguro y despues de nuevo a cape town y despues ya casita!! Los dejo con una linda foto de wilderness para que vean que lindo el lugar!!!




besos y abrazoy para todos!!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya falta muy poco para verlas de nuevo ,que BUENO,
DISFRUTEN ESTOS ULTIMOS DIAS
besos
hasta ezeiza
marife

Anónimo dijo...

Hola chicas!!!! No saben que loco, hoy me llamo Melisa desde Zimbabwe!!!!! Una divina, le dije que en la semana la llamaba porque no pudimos hablar mucho, imaginense que le sale un huevo... le pedi de nuevo la direccion y el telefono para mandarle las fotos, manu creo que los datos te los habias quedado vos; igualmente ya esta espero haber anotado bien porque no se escuchaba bien!

bueno ya vuelven... que loco.
las quiero mucho! las veo el miercoles, digo... vuelven, no????

estamos juntas! besos!!!!!
lala