sábado, 10 de marzo de 2007

10/03 Livingstone Zambia!

Gente linda!

Hemos llegado a Zambia, sumamos un pais mas a nuestro tour africano! La verdad que las cataratas victoria fueron un poquitin un fiasco....o sea muy lindo todo pero lejos esta de ser el highlight de nuestro viaje. Nos quedamos 3 noches en Vic Falls del lado de Zimbabwe que pasaron sin pena ni gloria, era demasiado turistico para el tipo de viaje que veniamos llevando, te querian vender de todo todo el tiempo y un poco nos agarro fobia!
Hoy nos cruzamos para el lado de Zambia a Livingstone, el hostel donde nos estamos quedando es un exito porque ellos te tramitan la visa por US 25 y te incluye dos noches de alojamiento, dos comidas y una cerveza, asiq dejamos la carpa a un lado por un tiempo y hoy dormimos en colchon, yupiiiiiiii!!!!!!!!
Al dia de hoy manu y tini no saben si se van en dos semanas o en un mes y pico. Parece que cambiar el pasaje no es tema sencillo y aunque tenemos un team desde buenos aires trabajando arduamente para cambiarlos (Gracias familia chaliaaaaaaaaaaaaan!!!) la cosa no se ve facil, pero bueno, como fue una constante en el viaje mantenemos la actitud positiva y esperamos a que las cosas se den como se tienen que dar (esperemos que eso incluya un cambio de pasajeeeee!!!).

Probablemente nos quedemos en Livingstone dos noches, estamos viendo cual es el proximo paso a seguir, dependiendo de la disponibilidad de tiempo y del cambio de pasaje. Las opciones son: 1) ir hasta Lusaka (capital de Zambia) y pasar dos dias y luego dependiendo del infame "tema pasajes" ver si a) el miercoles emprendemos la retirada de vuelta a Sudafrica o b) seguimos viajecito por zambia.

Se vera....ay ay ay que nervios.....no sabemos....vamos malaysian airlines media pilaaaaaaa!!!!

Bueno les mandamos muchos besos, hagan fuerza por manu y tini!!!!!!!! (malala se vuelve en la fecha estipulada). Los queremos!!

chauu

pd: Feliz cumpleanios Raul papa de manu!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mariana!!.. ya saqué los pasajes, así que el 31/03 a las 8 am estamos saliendo, con lo cual no retrases tu vuelta.. jeje te atrapé!.

Disfruten!!..

besos a las chicas y a vos!!.

Te quiero.

Charlie

Anónimo dijo...

Hola chicas, estoy escribiendo y no puedo creer como voló el tiempo, el viaje divino, lo mejor. me encanta todo lo que nos cuenta Tini. Sigan pasandóla maravilloso. un beso
MARCELA

Unknown dijo...

hola aventureras. El chapa y yo acabamos de disfrutar leyendo los reports y viendo las fotos.
La verdad es que.........LAS ENVIDIAMOS CARAJO.
El chapa no pero yo lamento no ser un semipendex como para hacer algo parecido.
Genial lo de ustedes.
Besos XL para las tres.
Willi (tio lindo de manu)y chapa.

Maria Novillo dijo...

chicas, Lusaka es una gran KK. La verdad que despues de su recorrido sera como una cgran crash con una ciudad a full.......... mercedes benz, audis, 4x4, countries cerrados, sistema de riego en las glorietas de los bulevabres...
Probaron el River Rafting? Y el Macro Liviano? Hay una compañia, Batoka Sky que lo hace desde Livingstone... y vale cada centavo del vuelo...
Para las que se quedan... CRUCEN A MALAWI! Es espectacular, acorde al viaje que vienen llevando y baratito!!! Chipata, Kandee Beach... lo mas! Besos