martes, 13 de marzo de 2007

13/03 Martes 13....no te cases ni te embarques...

Ni te subas a un Zambian Airlines! jajajaja

Por donde empezamos.....manu se tiro de un puente en Vic Falls, si si, se tiro Bungee Jumping! Si habia un lugar para hacerlo era ahi, era increible lo tranquila que estaba! gritabamos mas malala y yo agarradas de la baranda que ella agarrada de los pies solo por un elastico pedorro que bien podria haber sido de merceria de once! Pero la vista era impactante, se tiro con el fondo de las cataratas y un arcoiris que las cruzaba de punta a punta.

Ahora a la situacion actual....jajaja que risa. Estamos en Lusaka....si si Angeles te bancamos lusaka es una cachiruleada! De la entrada pasada del blog decidimos optar por la opcion 1, es decir, irnos a Lusaka para conseguir mejores transportes de nuevo a Sudafrica. Resulta que desde aca los bondis tampoco son la panacea....viajamos en una compania que se llamaba CR Holdings....la seleccion musical era celine dion, musica de iglesia y michael Bolton. A TODO lo que daba! La verdad es que en Lusaka no hay nada para hacer, y el bondi que nos queriamos tomar con destino a JoBurg maniana salia como 500 Rands y tarda 24 horas....por la diferencia decidimos tomarnos un avion que sale hoy y que llega en 2 horas. Asique en eso estamos, estamos por salir en este preciso momento con destino al aeropuerto (porque nos dijeron que la ruta esta bloqueada asiq tenemos que salir ya ya ya)

Que gracioso, la verdad, parecemos fugitivos, uno que se tiene que ir ya porque le vence la visa, manu y yo que salimos corriendo para sudafrica para arreglar el tema pasajes que todavia esta pendiente. Un final de viaje movidito! Muy anecdotico tomarnos un avion de Zambian Airlines!

mmmm..... Les volvemos a escribir desde JoBurg cuando si dios lo permite llegaremos sanas y salvas! jajaja no pasa nada eh a no preocuparse!

besos!

las chicas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mis queridas,
Antes que nada debo decirles que fue una gran emoción llegar de almorzar el viernes y escuchar un mensaje "Live From Zimbabwe"!! Que picardía no haber estado para atenderlas, maliisimo. Las noté un poco "alegres", puede ser? Cómo sale el Amarula!! jeje
Pero en serio, no borré el mensaje y lo escucho cada tanto para levantar las tardes =)
Estoy con muchas ganas de verlas! Cuando tengan las fechas de vuelta pongan una entrada con número de vuelo y todo así me disfrazo de jirafa y las espero en Ezeiza!!
Les mando un beso desde la jungla de cemento.


Jero