viernes, 30 de marzo de 2007

30/03 Entre la magia y la realidad... de vuelta en Baires!

Hola gente!!!! Por mi parte, lamentablemente vale decirlo, ya estoy de vuelta en Baires. A algunos ya los vi, a otros los veré en breve y a otros quizás no los vea en absoluto, por lo menos por ahora! El viaje, uffff, alucinante. Es poco. Africa es un flash, tiene todo y más por ofrecer, es un mundo aparte que vale la pena animarse a descubrir. Si lo están pensando, no lo duden! No decepciona, no deja de sorprender, tiene una magia especial... Fue una experiencia inmensa que seguramente me lleve un tiempo terminar de entender.

Entre tanto les cuento que mientras yo me subía al avión que me trajera de vuelta a las pampas, las chicas se subían a un camión de Nomad (te acordás, Maqui?). Arrancaron su experiencia por Namibia, un lugar donde el corazón de Africa se vive intensamente. Hoy están en Swakopmund, haciendo seguramente algún deporte extremo (bueno, Tini no) y en estos días llegarán a Etosha. La palabra Etosha significa "gran espacio blanco de agua seca"; es un lugar alucinante donde se pueden observar de cerca algunos de los placeres más lindos de Africa, la naturaleza y la vida salvaje in situ...

Chicas, me sumo a su nueva aventura, esta vez, a través del blog... Estamos juntas!

Les mando un beso enorme, no saben cuanto las extraño!!!!!

Malala

No hay comentarios.: