miércoles, 7 de marzo de 2007

7/03 Victoria Falls!

Internet apesta pero en serio en este pais, creo que es lo unico malo que tiene!! llegamos hoy a Victoria Falls despues de viajar toda la noche en el tren desde Bulawayo, muy muy pintoresco! ademas se largo a llover y habia una terrible tormenta electrica que podiamos ver desde la ventana! lindisimo! Casi casi tenemos el cuarto solo para nosotras, pero en el medio de la noche cuando nos acabamos de dormir nos metieron a una seniora con un bebe y otra criatura.....y lloraban, a malala le nacio el instinto maternal y a tini y manu el instinto asesino!! pero despues todo bien!!! se nos acaba el tiempo de internet!!

el ultimo dia de bulawayo fue divino! fuimos a un arts and craft center con Melisa, una local de 18 anios que conocimos de camino ahi, nos invito a su casa y estuvimos con su familia, les terminamos haciendo un regalo por su generosidad. A la tarde fuimos a la national art gallery, DIVINA! ademas estaban los studios de todos los pintores jovenes, 21 y 22 anios, mucho talento! les compramos de todo por nada! nos volvimos locas!! bueno seguimos pensando que zim es lo mas, aca vic falls la gente es un poco diferente, estan mas acostumbrados a turistas y a pedir, pero aparte de eso siguen siendo lo mas.

me voy, se me corta no no no

los queremos!!!

chau

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahaa.... Ahora voy a ser yo el primero en meter un comentario!! Que honor. Veo que la estan pasando muy bien, por aca nos fijamos practicamente todos los dias a ver como va este viaje increible. Ya estamos averiguando el tema de los pasajes y los cambios de fecha para las tres, ya les vamos a ir informando sobre lo que pase ahi. Pasenla muy bien y cuidense entre las tres!
Lic. Chalian ...javi!

Maria Novillo dijo...

chicas, que bueno! llegaron! si tienen la guita no dejen de hacer los rapidos del zambezi (aun que en esta epoca del año no se si es recomendable... mmhmm) son extremadamente rapidos... cat 5 a 8. Una locura, pero nunca lo olvidaré. Del lado de Zimbabwe es mas barato todo que de Zambia, que ademas les cobra una visa que es una locura. Y el pueblito es divino! todo a pata... Que lo disfruten!